domingo, 11 de agosto de 2013

LITERATURA Y BLOG ESPECIALIZADOS



En algún artículo de este blog escribí sobre el papel de los blog en materia de divulgación y promoción de la literatura. Realmente cumplen a cabalidad con su objetivo, de manera meritoria. Constituyen una guía rigurosa, fresca e incitan a la lectura.
Para nadie es un secreto que desde hace cinco años los periódicos más serios le han brindado a los escritores profesionales sus plataformas para que ejerzan esta labor, encomiable desde donde se les mire.  Estos son en mí apreciación los más importantes:

http://www.que-leer.com/

www.canticoprimaveral.blogspot.com



Cada uno de estos blog está escrito y actualizado por un escritor profesional, son un verdadero plato gourmet en materia de literatura y divulgación cultural. Algunos no solo hablan de temas de ficción sino que se adentran en temas filosóficos, de actualidad y grandes líneas de pensamiento moderno. Bastarían para tener noticias sobre lo divino y humano en esta materia.
A pesar de ello hay blog que resultan muy agradables y rigurosos en su información:

Los periódicos más importantes de igual manera tienen revistas y acceso a blog que constituyen la manera más directa de estar enterado en lo que sucede en materia de ficción.

Nadie podrá hoy decir que no tiene una contra-parte que le permita tener una especie de conversación con los mejores interlocutores en materia de ficción y literatura.
Con estos link, se llegará a otras páginas de igual calidad.
De igual manera hay vídeos de altísima calidad:













No hay comentarios: